Emprender no es fácil. Conocer las últimas tendencias y saber qué negocios pueden tener más garantías de éxito ayudará al emprendedor que, además de montar una empresa, ha de estar en un proceso de actualización permanente ante los cambios socio-económicos. Si tu idea es iniciar una aventura empresarial en 2020, te presentamos 10 tendencias de inversiones para un proyecto independiente que podrían llevarte al éxito –junto con estos consejos– en este nuevo año que acaba de comenzar.

Realidad virtual o aumentada: La realidad virtual y la realidad aumentada continuarán desarrollándose ampliamente durante los próximos 12 meses. Cualquier lanzamiento que implique su aplicación podría convertirse en una propuesta rentable como negocio para este año.

Turismo tecnológico: La pasión por viajar no se detiene y los usuarios, ayudados por los avances tecnológicos, ampliarán su necesidad de conocer el mundo en los próximos meses. Invertir en crear aplicaciones móviles que hagan la vida más fácil a los turistas puede ser una buena idea de negocio.

Big data: El manejo de grandes cantidades de datos y la obtención de conclusiones permitirá a las empresas tomar mejores decisiones. Cualquier negocio que les ayude a interpretar los datos puede ser una garantía empresarial de éxito.

Impresión 3D: Un negocio relacionado con impresiones 3D puede ser muy lucrativo. No todos tienen la posibilidad de adquirir este tipo de tecnología, por lo que poner al alcance de los individuos una tienda con una impresora 3D dedicada a hacer realidad las necesidades de los usuarios puede ser el inicio de un emprendimiento exitoso para 2020.

Investigaciones científicas: El mundo no se detiene y cada día surgen nuevas necesidades de crear y desarrollar modelos dentro del ámbito científico, tecnológico, ingeniería, medicina y otros campos. Quienes tengan la capacidad de generar y desarrollar estos procesos satisfarán la demanda y crear un negocio en torno a esas necesidades.

Comida saludable: Hace años comer bien era una moda, ahora se ha convertido en toda una necesidad para los usuarios. Abrir un restaurante o crear una app para solicitar comida saludable puede ser el inicio de una carrera empresarial exitosa.

Negocios a domicilio: Los usuarios cada día tienen menos tiempo, por lo que crear un negocio que les ayude en sus tareas cotidianas sin tener que desplazarse puede ser una buena idea. Por ejemplo, una lavandería a domicilio, que recoja y entregue la ropa lavada y planchada en cuestión de horas, satisfará muchas necesidades.

Peluquería: La belleza también es un sector en auge. Aprender este oficio abre un camino de posibilidades y no hace falta una inversión muy alta. Se puede prestar a domicilio y no hacer perder tiempo al usuario.

Comercio electrónico: la venta de productos por Internet es una modalidad de negocio muy rentable. Las múltiples plataformas digitales existentes hacen que promocionar o llegar a más usuarios sea sencillo de lograr. Puedes comercializar camisetas con diseños originales, productos tecnológicos, ropa de bajo costo, entre otros. Aunque triunfar no es fácil, requiere constancia y planificación.

Venta de productos de mascotas: Las personas buscarán dedicarle cada vez mayor tiempo a sus mascotas en el futuro. Ls fabricantes de productos para el cuidado, entretenimiento y confort de los animales domésticos pueden encontrar en esta necesidad el impulso que necesitan para abrir una tienda de accesorios o convertirse en distribuidores de estos productos en una determinada región.

Fuente: trecebits.com

One thought on “10 ideas de negocio para emprender con éxito en 2020”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *