Nos sentimos muy agradecidos por los comentarios que recibimos de la gente son positivos, sabemos que nuestra tarea de brindarles a nuestros lectores la mejor información de lo que pasa en el mundo y a nivel nacional, es un compromiso que lo seguimos cumpliendo con mucha pasión.

Nos fuimos a Francia a la 6ta edición del Mundial del Pan organizado por las asociación de Ambassadeurs du Pain y en la cual Perú logró un notorio crecimiento en su técnica y sus productos. Actualmente, nos ubicamos en el puesto 9 del TOP 10 a nivel mundial en panadería artesanal.

Los años han pasado y el performance del equipo peruano desde el 2013 a la fecha ha ido evolucionando. He vivido en carne propia, como parte de la Organización (Asociación de Embajadores del Pan – Perú) lo que significa estar dentro de un Mundial y prepararse para tal magno evento.

El Maestro Panadero, Ayrton Casas, de Junín, conjuntamente con el Commie, Jean Paul Orihuela y Marín Astocóndor (Coach) nos representaron en la 6ta Copa Mundial del Pan, y como no podría ser de otra manera, lo dieron todo y logramos ubicarnos dentro del Top 10 a nivel mundial. Aún nos queda mucho por trabajar y mejorar. Estamos tranquilos porque ya conocemos el camino, ser los Campeones del Mundo de Panadería sólo es cuestión de tiempo.

Finalmente, quiero agradecer a todos los que conformamos Ambassadeurs du Pain, por la noble distinción que me otorgaron en Francia. Es un honor formar parte de un mundo donde se respira un grato aroma de compartir.

Que tengas una Feliz Navidad y un Próspero (abundante) año 2018, nos vemos en nuestra próxima edición.

Bendiciones,

Jorge M.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *