El actor que interpreta a ‘Hot Pie’ en Game of Thrones llevó su oficio de la serie a la vida real.

El actor Ben Hawkey, quien encarna a ‘Hot Pie’ en la serie Game of Thrones, se tomó muy en serio su papel y abrió su propia panadería bajo el nombre de ‘You Know Nothing Jon Dough’, servicio de delivery en el que ofrece galletas en forma de lobo huargo.

El nombre del negocio es un juego de palabras que mezcla la palabra “dough” (masa) con la frase know nothing Jon Snow” (No sabes nada Jon Nieve), que hace referencia al personaje interpretado por el actor Kit Harington.

‘You Know Nothing Jon Doug’ entrega galletas al precio de un euro con la forma de los lobos que aparecen en la saga. “Los fanáticos de Game of Thrones siempre me preguntan cuál es la receta, pero no les puedo decir. Pero sí puedo comentar que gracias a nuestra forma de trabajo los clientes no tendrán que atravesar el peligroso Camino del Rey para visitarnos. Las galletas irán a ellos”, manifestó Hawkey.

Uno de los productos preferidos para los fans de la serie son las galletas que tienen forma de lobo, ya que en las primeras temporadas ‘Hot Pie’ le regala algunos a su amiga ‘Arya Stark’ antes de despedirse.

Cabe señalar, que la inauguración de su negocio coincidió con el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


Warning: file_get_contents(index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/yfbhar62tvwd/public_html/wp-includes/plugin.php on line 437