Una heladería ha lanzado una curiosa promoción a través de Facebook para los amantes del helado que están en modo “Chihuán”. Las personas que viven en Cusco tendrán que usar una singular palabra clave y así de fácil accederán a oferta.

Una heladería de la región Cusco ha lanzado una interesante oferta que rápidamente se ha viralizado en Facebook.

La heladería Qucharitas lanzó su promoción a través de una singular frase que está basada en las últimas declaraciones de la congresista por Fuerza Popular, Leyla Chihúan.

En uno de su carteles de la conocida heladería se lee: Porque sabemos que estás bien “Chihuan” regresa el 10 % de descuento para todos los cusqueños”.

Los usuarios solo tendrán que utilizar la palabra clave “Señora K” e inmediatamente serán premiados con la rebaja de su consumo.

“No dejes de aprovechar esta oferta!!! Válida hasta el 15 de noviembre del 2018. Presentar DNI y no olvides la palabra clave Señora K”, se puede leer en el post de Facebook.

De esa forma, el local no desaprovechó la oportunidad de captar la atención de potenciales clientes y al mismo tiempo pronunciarse sobre la situación política del país.

 

Fuente: La República

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


Warning: file_get_contents(index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/yfbhar62tvwd/public_html/wp-includes/plugin.php on line 437