Artesanos envían sus buenas vibras al jugador y a toda la selección peruana.

Los artesanos con el Capitán. Panaderos del distrito lambayecano de Monsefú, enviaron todas sus vibras al delantero Paolo Guerrero, para que el proceso en la FIFA salga favorable y le prepararon un pan gigante en forma de su camiseta.

Las artesanas Karla Campos de la Asociación Llampayec y Candelaria Quesnay de la Asociación de Productores de Ciudad Eten, enviaron un efusivo saludo al capitán peruano y confiaron que estará presente en el mundial Rusia 2108.

“Estamos apoyando al campeón de nuestra selección peruana, esperamos que salga de toda esta situación engorrosa que tiene. Los artesanos estamos con él, brindándole nuestro cariño y amor e identificándonos con su camiseta, Guerrero presente”, avivaron.

Los panaderos nos solo prepararon la camiseta de Paolo, sino también otros panes gigantes con las frases: “Arriba Perú” y “Rusia 2018”, para unirse al aliento de la blanquirroja.

La camiseta del capitán a base de pan monsefuano fue exhibida durante la feria artesanal “Hilando, tejiendo y bordando con identidad lambayecana” y los artesanos anunciaron que prepararán más productos con retoques mundialistas en las próximas semanas.

Fuente: RPP

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *